Tramitamos el cambio de nombre y titular de coches, motos y cualquier vehículo de personas fallecidas y realizamos la transferencia del vehículo del fallecido a herederos, aunque su situación sea la de un coche o moto sin testamento y sin heredero, realizando la transferencia del vehículo de forma legal y para siempre.
En Transferencias Imposibles, encontramos la solución para poder realizar la transferencia de su vehículo por fallecimiento del titular, aunque sean motos y coches sin papeles ni documentación. Y podemos resolver el cambio de titular de un vehículo por fallecimiento para todo tipo de vehículos nacionales, extranjeros o importados. Por lo que si usted es poseedor del coche de un difunto y se encuentra en alguna de estas situaciones: querer comprar o vender el coche de un titular fallecido. Y vender o comprar un coche de herencia a nombre de un fallecido podemos ayudarle a gestionar satisfactoriamente su caso. Somos expertos cambiar de nombre un coche por fallecimiento del titular por complejo que parezca.
PIDE INFORMACIÓN
Realizar la transferencia de un vehículo por fallecimiento del titular, legalizar la herencia de un coche sin testamento, dar de baja el coche de un difunto o legalizar el cambio de nombre de un coche cuyo titular está ilocalizable ( sea nacional o extranjero), no es una tarea fácil. Y La normativa es muy clara al respecto y no es posible realizar dicha transferencia sin los datos del titular del vehículo. Aunue se trate de una herencia de un coche sin testamento de un familiar mío (mi padre) , será laborioso transferir el coche de mi padre fallecido en trafico. El cambio de titularidad de vehículos por fallecimiento es una tarea que está llena de tecnicismos y Tráfico (DGT) siempre solicita la presentación de la Liquidación o exención del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y la Declaración de herederos o testamento (el certificado de defunción y aceptación de herederos para poder transferir cualquier vehículo al ser un cambio de titularidad por defunción). Y como generalmente no se dispone de estos documentos, ya que el vehículo no se ha incluido en la herencia, aunque se sustituyan por el impreso de Declaración Responsable solicitud Cambio Titularidad Fallecimiento Titular dgt, en Tráfico no se va a poder realizar el cambio de titularidad del vehículo. ( si lo desea puede descargar aquí el modelo renuncia herederos del vehiculo y el certificado para cambio titular vehículo por fallecimiento DGT). En Transferencias Imposibles somos expertos en el cambio de nombre de un vehículo cuyo propietario ha fallecido, podemos resolver todas tus dudas.
No poder realizar el cambio de nombre de coche de un titular fallecido es muy común en nuestros clientes y frena o en el peor de los casos impide vender o comprar un vehículo que se encuentra a nombre de una persona fallecida o en coches antiguos de herencias que precisan regularizar su situación, ocasionando un percance tanto al vendedor como al comprador del vehículo. Otros Problemas similares pero distintos por sus trámites con los que se puede encontrar es tratar de dar de baja un coche de un fallecido, transferir vehículos sin documentación ( DNI CADUCADO) o matricular vehículos sin papeles ( clique para tener más información)
Recuerde, tenemos amplia experiencia en cambiar de nombre un coche por fallecimiento del titular y cualquier tipo de situación. Si no puede realizar la transmisión o el cambio de propietario de un vehículo por fallecimiento por falta de documentación o realizar el cambio de titular de un coche por herencia por falta de adjudicatario legal, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Desde Transferencias Imposibles ofrecemos nuevas soluciones donde ya no será necesario presentar la información que en tráfico DGT le reclama. Consúltenos
Lugar: Zaragoza
Problema: Titular ilocalizable en Nueva York. Luego supimos que estaba difunto.
Solución: Este Rolls Royce no tenía ningún tipo de documentación. El titular que figuraba en los datos de la DGT estaba dado de baja en Hacienda. La persona que lucía esta joya del motor ya había muerto cuando el nuevo dueño quiso ponerse en contacto. Además de vivir en Estados Unidos, aparentemente no tenía solución; pero finalmente hicimos el cambio de nombre y ahora tiene todos los papeles al día.
Lugar: Barcelona
Problema: Dueño fallecido y coche sin titular.
Solución: El dueño falleció y el vehículo no tuvo un nuevo propietario. El mercedes se vendió varias veces sin transferir, hasta que una persona responsable quiso poner la documentación al día. Se puso manos a la obra y nos encargó regularizar la situación del coche. Después de varios trámites, ya puede circular de manera legal y sin preocupaciones.
Lugar: Madrid
Problema: Vehículo histórico. El titular murió hace 15 años.
Solución: Cada clásico tiene detrás una historia diferente. Esta simpática furgoneta podría haber terminado hace 15 años con la muerte del propietario. Curiosamente se mal vendió varias veces sin realizar la transferencia en tráfico, y sin tener en cuenta su valor histórico. Por suerte hoy hemos conseguido que su propietario sea también su titular, aunque el valor de esta pieza histórica sigue sin determinar.